Justicia por los homicidios impunes: en Posadas realizarán una marcha por Fernando Báez Sosa y Jhonatan Ramírez

La capital provincial se sumará al pedido de justicia por el asesinato del joven que perdió la vida al ser golpeado brutalmente por un grupo de rugbiers. Además, pedirán por la familia de Jhonatan Ramírez y todos los casos que han quedado impunes. La concentración tendrá lugar este sábado a las 18 en la Plaza 9 de Julio.

 

Un grupo de organizaciones y personas autoconvocadas pedirán justicia por las familias de Fernando Báez Sosa, el posadeño Jhonatan Ramírez asesinado en 2018 y por todos los casos de homicidio que han quedado impunes.

 

La convocatoria tendrá lugar este sábado a las 18 en la Plaza 9 de Julio frente a la Catedral. Entre las organizadoras se encuentran Gimena Gularte y Alicia Olivera.

 

Jhonatan Ramírez fue asesinado de un puntazo en el abdomen la madrugada del 10 de noviembre de 2018 en Posadas. Fue atacado sobre la colectora Tulo Llamosas, cerca de la rotonda de acceso a Posadas, poco después de haber bajado de un colectivo. “No le robaron nada, tenía sus aros de oros, sus anillos, su celular, sus zapatillas, su ropa. Con la persona que le asestó el puntazo iba charlando. Es como si ya la conocía. Cuando pasa el episodio mi hijo se sorprende, es raro lo que pasó”, señaló la madre durante una entrevista con este medio. Hasta la fecha su familia continúa pidiendo que encuentren al culpable y se haga justicia.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas