Será este viernes en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezará la entrega de maquinarias y equipamientos para municipios misioneros este viernes desde las 10, en la Cascada de la Costanera de Posadas.
En este caso, la localidad de Eldorado recibirá dos compactadores; Oberá un camión hormiguero y un camión con caja volcador; San Pedro un compactador; Apóstoles un compactador y una máquina retroexcavadora y Puerto Rico un compactador.
Cabe destacar que dichas adquisiciones son todas con fondos provinciales del presupuesto del Ministerio de Gobierno.

José María Arrúa: “Somos optimistas de que podemos mantener la conexión Iguazú-Madrid de Air Europa”
Oscar Herrera Ahuad en el lanzamiento del Plan Cultural 2020: «En la mesa cultural de Misiones se van a sentar todos los actores de la sociedad»
El Gobernador de Misiones anunció las fechas de pago del FONID y la Ayuda Escolar






