El tierno mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día de su aniversario

Julieta Rossi recordó a su novio en el día que hubiesen cumplido un año juntos.

 

Julieta Rossi y Fernando Báez Sosa pudieron disfrutar de su noviazgo durante diez meses y el 19 de febrero hubieran celebrado su primer año juntos, pero no los dejaron. A través de las redes sociales, la joven le dedicó una publicación sencilla, donde pocas palabras dijeron mucho.

 


“Che salamín, te amo”, escribió Julieta, frase que acompañó con la fecha 19/02 y un corazón blanco.

 

La última vez que se vieron fue el mismo 18 de enero, minutos antes de que Fernando fuera asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, donde ambos estaban de vacaciones con sus amigos. Un día después hubiesen cumplido un mes más de noviazgo.

 

En aquella oportunidad, apenas un día después de perder a su primer amor, Julieta también usó sus redes para recordarlo: “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”.

 

Incluso, el pasado 14 de febrero, la joven se acercó al cementerio de Chacarita –como hace cada vez que puede- y con mucha fortaleza habló con los medios: «Es horrible tener que venir a ver a tu novio el Día de los Enamorados a través de un mármol».

 

Fernando y Julieta se habían conocido en la secundaria pero no fue hasta el verano del 2019 que comenzaron a salir formalmente y transformaron su amistad en amor.

 


 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas