Conocé todo lo nuevo de Netflix para este fin de mes

Como todos los meses, Netflix nos sorprende con nuevos estrenos de producción propia, tanto de películas como series. En esta nota, entérate que trae la plataforma de streaming más utilizada, para este fin de febrero.

Spectros (Serie de TV). Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de Sao Paulo. Se estrena hoy, jueves 20 de febrero.

Su último deseo. Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Y así, sin pretenderlo, se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar. Adaptación de la novela homónima de Joan Didion; se estrena el viernes 21 de febrero.

Yeh Ballet. En la India, el sueño de los jóvenes Asif y Nishu es convertirse en los mejores bailarines de ballet del mundo entero. Se estrena el viernes 21 de febrero.

Gentefied (Serie de TV). A los primos Morales les encanta su cultura, su comunidad y su familia. Pero ¿qué pasa si tienen que elegir entre ellas? «Gentefied» se estrena el viernes 21 de febrero.

Puerta 7 (Serie de TV). Es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, un colectivo que se encuentra en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club. Se estrena el viernes 21 de febrero.

Babies (Serie de TV). Desde su primer suspiro hasta sus primeros pasos, esta docuserie explora una década de impactantes cambios científicos que revelan el emotivo y sorprendente primer año de vida de un recién nacido. Se estrena el viernes 21 de febrero.

Girl on the Third Floor. Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia. Se estrena el sábado 22 de febrero.

Pete Davidson: Alive From New York. Actuación del cómico Pete Davidson en el Gramercy Theatre de Nueva York. Se estrena el martes 25 de febrero.

I Am Not Okay with This (Serie de TV). Sydney (Sophia Lillis) es una adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser. Se estrena el miércoles 26 de febrero.

Followers (Serie de TV). Limi Nara (Miki Nakatani), una fotógrafa de moda exitosa, y Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), una joven aspirante a actriz, cruzan caminos cuando la fama les llega de la noche a la mañana. Entonces, las vidas de ambas quedan atadas por el destino en medio de una ciudad vibrante con personajes eclécticos que persiguen sus sueños y se vuelcan a las redes sociales en busca de trascendencia. El amor es un ingrediente inevitable, pero ellas quieren encontrar primero su propia felicidad. Se estrena el jueves 27 de febrero.

Altered Carbon 2 (Serie de TV). Basada en la clásica novela cyberpunk de Richard K. Morgan, «Altered Carbon» planteará en su segunda temporada un cambio de rostro para su protagonista Takeshi Kovacs (Mackie), el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, mientras continúa su misión por dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Se estrena el jueves 27 de febrero.

Pokémon. Mewtwo contraataca: Evolución. Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos. Se estrena el jueves 27 de febrero.

Desenfrenadas (Serie de TV). Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer… todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás. Se estrena el viernes 28 de febrero.

All the Bright Places. Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. Se estrena el viernes 28 de febrero.

Queen Sono (Serie de TV). Serie sobre una cualificada espía sudafricana que debe lidiar con su vida personal en crisis, mientras se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida. Se estrena el viernes 28 de febrero.

 

 

A.G.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas