Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Mariela Natali, la turista desaparecida hace 14 días en Capilla del Monte

Se trata de la mujer santafecina que estuvo desaparecida durante 14 días. Había sido visto por última vez en los ingresos al cerro Uritorco en Córdoba.

 

Se confirmó que el cuerpo de la mujer hallado en Capilla del Monte es el de Mariela Natali, la joven santafecina que se encontraba desaparecida desde hace 14 días.

 

Este martes la patrulla 2 integrada por personal del DUAR y bomberos de la asociación serrana examinaron detalladamente el camino al dique Los Alazanes y utilizando un dron hallaron un cuerpo sin vida. El cadáver se ubicaba a unos 300 metros del sendero barranca abajo, muy cercano al río Negro Quemado, uno de los afluentes del Calabalumba. Asimismo, se encontraba a solo 800 metros del dique y a 5.000 del lugar donde desapareció, según informa Infobae.

 

Natali había sido visto por última vez el 4 de febrero a las 13.17 ingresando a la zona del Uritorco. Así quedó registrado en un video tomado por la cámara del lugar, sumado al testimonio de turistas quienes dijeron haberla visto zambullirse en una de las ollas.

 

Más de dos horas demandó el ascenso de 30 personas que formaban parte operativo. Al arribar, pudieron especular que, en principio, por la vestimenta que se trataba de Mariela Natali. Además, registraron que a simple vista no hay indicios de violencia en su cuerpo. No obstante, una amiga de ella sembró algunas dudas al manifestar que la mujer de 44 años por esos días estaba con problemas del ciático, por lo que era complicado llegar hasta ese lugar sumado al peso de la mochila que portaba.

 

Asimismo, trascendió que en el lugar no se percibía el típico olor a putrefacción que tendría un cadáver con tantos días a la intemperie, lo que abriría el abanico de posibles causas de su muerte.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas