Un hombre de 80 años falleció de un infarto, su hija al verlo murió de la impresión

Una escena inusual sucedió en la provincia de Granada, en España. Un hombre de 80 años sufrió un infarto este lunes en su casa de la calle Motril. La esposa llamó a la ambulancia para pedir asistencia médica, pero el hombre ya había muerto antes de que llegaran.

En tanto, la hija del matrimonio arribó a la casa, luego de que su madre la alertara sobre la situación. Al ver a su padre muerto, la mujer de 53 años también sufrió un paro cardíaco al ver a su padre muerto, según consignaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana de Motril al diario español La Vanguardia.

 

Sobre las 22.40 horas los servicios sanitarios solicitaron la activación del protocolo judicial al hallar los dos cadáveres. La esposa del hombre y madre de la mujer fallecida llamó a Emergencias, cuyo servicio a su vez avisó a Policía Nacional y Policía Local de Motril.

Según han informado fuentes del caso a Europa Press, todo apunta a que fueron muertes naturales ya que el mayor sufrió un problema al estar tomando una medicación y ante esta situación, a la hija le dio un infarto y falleció. Sin embargo, todavía se está a la espera del resultado de las autopsias.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas