Ultiman detalles para la Primera Fiesta del Ganadero en Capioví

Este sábado 22 y domingo 23 de Febrero, Capioví se prepara para ser sede de la primera Fiesta del Ganadero del departamento Libertador General San Martín. Mirá el programa.

 

La fiesta comenzará el día Sábado a las 8, con el ingreso de los animales bovinos y ovinos que serán parte de la exposición. Por la tarde, a partir de las 17, tendrá lugar una charla y capacitación sobre Agricultura Sustentable, dictada por el Ing. Agrónomo Victor Ziegler, bajo la temática “Producción de Maíz en Misiones y su transformación en carne”.

 

Más tarde, a las 20:30, se dará por finalizada la primera noche con una peña folclórica, de entrada libre y gratuita.

 

En tanto, el domingo 23 a las 10 se hará la apertura del predio, donde se podrá recorrer la muestra de animales a lo largo del día. A su vez, a las 12 habrá asado a la estaca estilo campestre a manos de Roberto Schmidt, sólo es necesario reservar tarjeta. A las 15, se realizará el cierre del evento y la entrega de premios.

 

La Asociación Ganadera Libertador General San Martín, invita a todo aquel que esté interesado a ser parte de esta gran fiesta, que se realizará en su sede social en Capioví.

 

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta primera edición! Y disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas