Se conocieron nuevas fotos de la noche del crimen de Fernando Báez Sosa

Son imágenes que se tomaron a sí mismos Máximo Thomsen y Lucas Pertossi mientras comían hamburguesas en la ciudad costera.

 

Este martes se cumple un mes desde el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell. Mientras miles de personas marchan por diferentes ciudades argentinas para pedir justicia, se conocieron nuevas fotos de los acusados la noche del crimen.

 

Son imágenes que se tomaron a sí mismo Máximo Thomsen y Lucas Pertossi mientras comían hamburguesas en un Mc Donald´s de la ciudad costera.

 

Estas nuevas fotografías son de suma importancia para la investigación ya que, según publicó TN.com.ar, en ellas se puede analizar los nudillos de los acusados, en los que se observan distintas marcas.

 

Thomsen y Pertossi fueron los únicos de los detenidos que se quedaron a comer en el lugar. De la pericia de los celulares se desprende que, los otros jóvenes que llegaron al local se retiraron sin consumir nada.

 

Los acusados transitarán mañana nuevamente bajo un estricto operativo de seguridad el camino entre la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores hasta la ciudad de Villa Gesell, donde la fiscal Verónica Zamboni volverá a tenerlos frente a frente y les dará una nueva oportunidad de ejercer su derecho de defensa.

 

 

La fiscal expondrá los elementos por los que decidió modificar su imputación, en la que considera que los ocho detenidos son coautores del homicidio, pese a que inicialmente, solo Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) figuraban con esa calificación.

 

Para Zamboni, existen pruebas para incluir bajo la coautoría del «homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» a Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18).

 

Los únicos que seguirán acusados como «partícipes necesarios» serán Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), quienes recuperaron la libertad el pasado lunes 10 de febrero por «falta de méritos», y está previsto que sean indagados el jueves próximo.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas