Posadas: detuvieron a un hombre acusado de incendiar la casa de su ex pareja

El hecho se registró ayer por la noche, alrededor se las 23:30 hs, en cercanías a las calles 95 y 178 del barrio San Isidro de Posadas. Allí, efectivos de la comisaría 15ta detuvieron a Raúl R. de 52 años, acusado de provocar un incendio en el domicilio de su ex pareja de 51 años.

 

Los policías fueron comisionados a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) a las citadas calles, debido a que se habría iniciado un incendio en una casa. Personal de la comisaría jurisdiccional en conjunto con Bomberos de San Isidro lograron apagar las llamas del hogar.

 

Paralelamente, mientras se apagaba el fuego, los policías establecieron con la propietaria, que mientras ella se ausentó del inmueble, su ex pareja habría provocado el siniestro. De esta forma, tras una breve recorrida por las inmediaciones, fue localizado y detenido de manera preventiva el acusado, identificado como Raúl.

 

El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas. En tanto, en el procedimiento solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas