Hallaron el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Mariela Natali, la mujer que despareció hace 14 días

Buscan determinar si el cadáver pertenece a la joven de 44 años que está desaparecida hace 14 días.

 

Encontraron el cuerpo de una mujer en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Investigan si se trata de Mariela Natali, la joven que se encuentra desaparecida hace 14 días.

 

Según los primeros datos que el fiscal Raúl Ramírez le dio a El Doce, el cadáver apareció cerca del dique Los Alazanes. Se trata de una zona de difícil acceso y alejada al balneario La Toma, donde fue vista por última vez Mariela.

 

Días atrás, se conoció un video que muestra las últimas imágenes de la santafesina. La grabación es del 4 de febrero a las 13.16 horas, se la puede ver a la mujer ingresando a la zona del balneario La Toma, cerca del cerro Uritorco.

 

Previo a su desaparición, se había encontrado con una amiga a la que acompañó a hacer unas cobranzas por unos artículos de belleza que había vendido. “Fue al río un rato y volvía, iba a pasar por su casa. Se pudo constatar porque las cámaras lo demuestran”, le había dicho Karina Olmos, amiga de Natali, a Radio Mitre Córdoba.

 

Desde el comienzo de los operativos de búsqueda, los rastrillajes se concentraron en los alrededores del cerro Uritorco, de Los Alazanes y en los senderos que conducen a La Toma.

 

Quién es la mujer desaparecida hace 14 días en Capilla del Monte

Mariela Natalí es oriunda de Santa Fe y estaba hospedándose en la casa de sus tíos. Practicaba senderismo, conocía la zona y estiman que es difícil que se haya perdido. Cuando desapareció, vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila del mismo color.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas