Gobernador Roca: detienen a motociclista con un pan de marihuana en la mochila

La Policía detuvo a un motociclista en Gobernador Roca que transportaba un pan de marihuana en su mochila. El procedimiento se realizó ayer por la tarde, a las 19 hs, en una zona boscosa a un kilómetro de la ruta Nacional 12, en el acceso al barrio Exaltación de la Cruz.

 

En el lugar, personal de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a Sergio A. de 25 años, quien a bordo de una motocicleta Corven Hunter de 150 cc, transportaba un paquete de marihuana en una mochila.

 

Los uniformados realizaban operativos de prevención por la zona, cuando vieron acercarse al control a un motociclista, quien en su marcha arrojó una mochila en la maleza. Al llegar al control, fue identificado como Sergio y carecía de las documentaciones del rodado.

Ante la duda, el motociclista fue demorado y a pocos metros se secuestró la mochila arrojada, que en un interior contenía un bulto rectangular. Con la presencia del personal de la División Toxicomanía, se realizó el test orientativo arrojando positivo para marihuana, con un pesaje total de 888 gramos con un valor estimado de 55 mil pesos.

El Magistrado Federal de Oberá dispuso el secuestro del estupefaciente, de la motocicleta y que al acusado se le notifique la causa.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas