Fútbol: La Picada se impuso ante Atlético Posadas y se acerca a la clasificación 

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, La Picada visitó a Atlético Posadas y lo derrotó por 2-1 en un partido clave por la zona 7 de la región Litoral Norte. En el local salió expulsado Emanuel Ríos y Francisco Doval vio la roja en la visita.

 

El encuentro pendiente de la zona 7, la disputaron esta tarde en el barrio El Tajamar de Posadas, y El “Tren del Oeste” sacó chapa y quiere clasificar a la siguiente ronda.

 

 

En el primer tiempo, el local salió decidido a buscar los 3 puntos que le dieran vida en el grupo, pero enfrente se encontró con un rival que juega bien y tiene paciencia para atacar. El primer tanto del partido vino luego de un tiro de esquina que lanzó Ezequiel Monzon Cabral y el experimentado Francisco Doval la encontró en el área y dejó sin respuestas a Horacio Galeano.

 

La respuesta del local vendría un minuto después, cobró del medio el elenco conducido por Néstor Jaquet y en una buena triangulación en el medio, Alan Almirón recibió un balón y desde afuera del área remató fuerte al ángulo y el arquero visitante no tuvo otra opción que mirar cómo ingresaba el empate.

 

 

En el segundo tiempo, ambos equipos esperarían en los primeros minutos, pero el que más ganas tenía de quedarse con la victoria eran los conducidos técnicamente por la dupla de hermanos, Claudio y Omar Benítez. Hasta que, a los 11 minutos, Santiago Benítez hizo la personal e ingresó en el área y Lucas Florentín lo llevó puesto y Mariano Agli no dudó y marcó la pena máxima que Nahuel Bentos cambiara por gol.

 

Los minutos corrían y los locales no encontraban respuestas y para más… Emanuel Ríos iba ver la roja directa y todo iba ser cuesta arriba para el blanquinegro.

 

En los últimos minutos, el local buscaría la igualdad con más garra que fútbol, pero enfrente estuvo siempre bien parado el arquero, Ramón Fragueiro que se quedó con el empate del local.

 

Con este resultado, La Picada suma 6 unidades y queda muy cerca de la clasificación, por su parte el decano tiene 0 tantos y muy cerca de quedar eliminado. La próxima fecha Atlético Posadas recibirá a Sporting de Santo Pipó y el verde quedará libre.

 

Foto: Prensa La Picada

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas