Continua el mal tiempo en algunas zonas Misiones durante este miércoles

Se esperan tormentas moderadas y fuertes en la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su informe que el frente frío aún provocaría lluvias y tormentas, que podrían ser de moderadas a fuertes, durante este miércoles en Misiones.  Se espera mejoramientos temporarios y ambiente muy húmedo.

 

Se prevé una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 31ºC en Puerto Iguazú y 40°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Bernardo de Irigoyen y 20°C de sensación térmica.

 

Jueves 20 de febrero

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, el jueves areas de inestabilidad que se forman sobre el norte del país, ocasionarían nuevamente lluvias y algunas tormentas moderadas a fuertes para todas las zonas, se espera que hacia la noche comience la mejora definitiva del tiempo de sur a norte.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones en todas las zonas entre 2 hasta 20 mm en forma puntual.

 

Vientos: predominantes del sureste-provenientes del litoral Argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido pero las temperaturas mínimas se registrarían hacia la noche. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 27ºC en Apóstoles y 30°C de sensación térmica, la mínima de 23ºC en San Vicente y 20°C de sensación térmica.

 

Viernes 21 de febrero

 

Por último, la DGAT adelantó que el viernes un sistema de alta presión llega a la región y se espera una fuerte disminución de la humedad en la provincia, será una jornada con mayor presencia de sol para el sur y abundante nubosidad para las demás zonas.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Alta probabilidad de nieblas y neblinas.

 

Vientos: predominantes del sureste provenientes del litoral Ar. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 48km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 30ºC en Puerto Iguazú y 31°C de ST, la mínima de 15ºC en Leandro N Alem y 13°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas