comScore

Básquet: OTC se mide ante Independiente en Santiago del Estero

Básquet: OTC se mide ante Independiente en Santiago del Estero

Tras la obtención del Súper 4 de la Liga Argentina, el campeón se encuentra en la provincia norteña donde enfrentará esta noche desde las 22 a Independiente. El objetivo de Oberá Tenis Club, seguir prendido en las posiciones de arriba de la Conferencia Norte.

El representante de la tierra colorada, atraviesa un momento formidable, tras haberse consagrado campeón del Súper 4 el fin de semana. Rápidamente tuvo que dejar los festejos y nuevamente enfocarse en la competencia regular, el lunes por la tarde emprendió viaje a Santiago del Estero donde espera su enfrentamiento ante Independiente, un equipo duro jugando en casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se vivió el #Super4deLaLigaArgentina OTC se consagro CAMPEÓN! 💙

Una publicación compartida de Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el 17 Feb, 2020 a las 6:14 PST

 

Los dirigidos por Leo Hiriart llegan con un calendario cargado en febrero donde llevan jugados seis partidos (contando los dos del Súper 4) y aún restan cuatro más, con largos viajes en el medio. Pero conscientes del potencial del equipo que está peleando las primeras posiciones.

Básquet: OTC se mide ante Independiente en Santiago del Estero

Sin dudas será un juego complejo, que tendrá al intenso calor que se vive en esa provincia, como un factor a tener en cuenta por el desgaste y exigencia física.

 

El partido inicia a las 22hs con el arbitraje de Leonardo Barotto, Mario Aluz y Juan Pablo Florez en el estadio Israel Parnas.

 

 

AR-

Canal W



Quizás tambien le interese...