Vecinos intentaron linchar a un hombre por el ataque sexual a su hijastra en Eldorado

Vecinos del barrio Municipal de Eldorado golpearon a un hombre de 60 años, tras el intento de violación de su hijastra de 17 años, que escapó a tiempo del abusador. El linchamiento al supuesto abusador, quién tenía una orden de restricción de acercarse a la menor y su madre, fue abortado por la presencia policial.

 

Fue el mismo hombre quién llamó al 911 para denunciar la golpiza que estaba recibiendo de dos hombres y una mujer, ayer al mediodía en el barrio Municipal, a la altura del kilómetro 3.

 

Haciendo caso omiso de la «perimetral» impuesta por la Justicia, el hombre había ingresado por la fuerza a la casa de la víctima momentos antes del ataque de los vecinos, que reaccionaron en defensa de la menor.

 

La adolescente se resistió al abuso y logró escapar de su agresor a los gritos que llamó la atención de los vecinos, quienes intentaron hacer «justicia por mano propia». Alertados por el supuesto atacante sexual, efectivos del Comando Oeste acudió al lugar para frenar el ataque callejero, tras lo cual trasladó al hombre a un centro de salud, constatándose heridas leves.

 

Paralelamente otro móvil policial acudió a otro llamado en el mismo barrio, donde una menor denunció el intento de violación, por parte de un hombre de 60 años, cuya fisonomía coincidiría con el hombre atacado por los vecinos.

 

Luego la policía pudo constatar que el hombre tenía restricciones de acercamiento a la víctima y su madre, por lo que fue detenido preventivamente. La menor deberá declara en Cámara Gesell.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas