Una actriz de «Volver al futuro» murió en un tiroteo

En un extraño episodio que aún no fue esclarecido, la mujer y su actual pareja irrumpieron en la casa de su primer cónyuge y las cosas no terminaron bien.

 

La actriz Cheryl Sanders murió el miércoles de la semana pasada en un tiroteo con su ex marido y el actual en la localidad de Yellow Springs, en Ohio, Estados Unidos. Se cree que fue una emboscada en la que el dueño de casa, que tenía permiso para tener un arma de fuego, le disparó a las víctimas en la entrada.

 

Todavía no están esclarecidas las circunstancias en las que Sanders, de 59 años, fue a la casa de su ex junto con su actual pareja, Robert R. Sanders, de 56. Lo que sí se confirmó fue que la actriz (que actuó como doble en la segunda entrega de la saga «Volver al futuro») fue atacada por su primer marido, informó el sitio WDTN.

 

La trama se complica

«Es un conjunto muy complejo de hechos», reconoció Suzanne Schmidt, una asistente de la fiscalía del condado de Greene, en Ohio, quien anticipó «un largo proceso» de investigación por delante.

 

Hasta la fecha se sabe que Sanders y su marido llegaron a la residencia del ex marido de la actriz -cuyo nombre no trascendió- y que el hombre disparó, teóricamente, en defensa propia.

 

El propietario de la casa declaró el miércoles pasado que llegó a su hogar, ubicado en el 3400 de Grinnell Road, sólo para encontrarse con Robert Sanders, quien intentó agredirlo y por eso él le disparó.

 

Todavía falta analizar las cámaras de circuito cerrado de la casa donde ocurrió el tiroteo, además de los informes de balística y otros peritajes.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas