Tras el paso del temporal por Misiones, pronostican mínimas de hasta 11° para el fin de semana

Luego del paso de un temporal por Misiones, producto de un frente frío que atraviesa la región, pronostican un descenso de las temperaturas en la provincia, que podrían llegar hasta los once grados para el fin de semana en la zona Norte.

 

El pronóstico fue emitido a través de la cuenta de Twitter del Sistema de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología. “Para este fin de semana el sur patagónico tendría máximas por sobre los 30°C mientras en Misiones se espera 11°C en la mañana del sábado sobre el noreste de la provincia”, detalla el tuit.

 

 

Pronóstico para este miércoles 19 de febrero             

          

El frente frío aún provocaría lluvias y tormentas en zona norte, en las demás zonas las precipitaciones serán más leves a cualquier hora del día.

 

Precipitaciones: lluvias para el norte hasta 25-35 mm durante la mañana, chaparrones para el sur y centro durante el día hasta 8-12 mm. Riesgo de granizo moderado para el norte.

 

 

Vientos: predominantes del suroeste, proveniente del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. No se descartan ráfagas entre 45 y 55 km/h zona norte.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Andresito y 40°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Campo Ramón y 21°C de sensación térmica.

 

Jueves 20 de febrero

 

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el norte de nuestro país nuevamente ocasionarían lluvias, chaparrones y tormentas en nuestra provincia, principalmente a la mañana, luego con el ingreso de aire frío y seco las condiciones mejorarían definitivamente.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones en todas las zonas entre 2 y 30 mm en forma puntual. Riesgo de granizo leve.

 

Vientos: predominantes del sureste-provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido y las temperaturas mínimas se registrarían hacia la noche. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 29ºC en Apóstoles y 33°C de sensación térmica, la mínima de 21ºC en San Vicente y 19°C de sensación térmica. 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas