Tragedia: un camión derribó un poste de luz y mató a un médico en la entrada de un hospital

Ocurrió frente a la puerta del Hospital Gutiérrez en La Plata. El hombre murió electrocutado por los cables de media tensión.

 

Un médico murió electrocutado este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de La Plata, luego de que un camión que circulaba por el lugar arrancara los cables del tendido eléctrico y provocara la caída de un poste de luz de hormigón, informaron medios locales.

 

El hecho ocurrió por la mañana en la intersección de las calles 40 y diagonal 114 cuando un camión volcador, que llevaba materiales de construcción, enganchó los cables de media tensión que cruzaban la calzada. La víctima, identificada como Mario Valencia Salinas, ginecólogo del hospital, de 62 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.

 

Tras el trágico accidente, en el lugar trabaja la Policía junto a Edelap, debido a la caída del poste de luz de hormigón.

 

El chofer del camión reveló que «mordió un pozo» cuando pasaba por ese lugar y eso desencadenó el hecho. El caso es investigado por el fiscal Fernando Padován bajo la carátula de homicidio.

 

El camión, por su parte, se encuentra parado cerca del Hospital, a la espera de una resolución judicial para su secuestro.

 

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas