Eldorado tendrá representación en la fiesta del carnaval altoparanaense

La fiesta del carnaval altoparanaense se desarrollará los días 21, 22 y 24 de febrero a partir de las 21 horas, en el playón multideportivo de la plaza de los niños de Puerto Piray, único espacio en la provincia con estas características de corsodromo. En dicha fiesta y representando a Eldorado, participará la comparsa «Terra Zamba», ganadora del certamen año 2019.

 

Anoche se realizó el lanzamiento oficial de la primera edición del carnaval altoparanaense. propuesta impulsada por el municipio de Puerto Piray con el objetivo de potenciar los carnavales de la zona norte y lograr la integración y el trabajo mancomunado entre los municipios que forman parte de esta propuesta.

 

En la fiesta carnestolenda y representando a la Capital del Trabajo, participará la comparsa «Terra Zamba», ganadora del certamen año 2019. Además, confirmaron su participación otras 10 localidades de la provincia.

 

La fiesta del carnaval altoparanaense se desarrollará los días 21, 22 y 24 de febrero a partir de las 21 horas, en el playón multideportivo de la plaza de los niños de Puerto Piray, único espacio en la provincia con estas características de corsodromo. La entrada será popular y sumamente accesible.

 

Participaron del lanzamiento oficial del evento, realizado en las instalaciones del Centro Cultural de Puerto Piray, los directores y secretarios de Cultura de las ciudades de Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, Garuhapé, Puerto Rico, y El Alcázar, entre otros.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas