El fantasma del Hospital Madariaga de Posadas entre los “Tres videos que seguramente no te dejarán dormir”

Un famoso youtuber se hizo eco de las imágenes paranormales registradas en agosto en el principal centro de salud de la provincia.

 

Ya pasaron casi seis meses, pero la imagen sigue dando escalofríos. La figura de una «mujer fantasma» fue capturada en uno de los pabellones del Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas y se convirtió en la primera prueba audiovisual de las historias  paranormales que rodean al lugar. 

 

Un extraño ruido fue lo que desencadenó todo. Sólo hizo la falta la presencia de un hombre y de un celular para registrar la escena que trascendió las fronteras y se viralizó por el todo el mundo.

 

El propio escritor y youtuber DrossRotzank, famoso por contar historias de terror en la plataforma audiovisual, se hizo eco de la filmación en el principal centro de salud de Misiones y lo compartió en su canal con casi 19 millones de suscriptores.

 

Dross incluyó al “fantasma del Madariaga” entre los “tres videos que no te dejarán dormir”, publicado en su canal y que ya tuvo 4 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios.

 

Con imágenes del hospital y su voz en off, Dross, nacido en Venezuela, revela que el controversial material le llegó por medio de la sobrina de una enfermera y enumera las extrañas e inexplicables situaciones que se viven en el Madariaga, como ser escuchar voces de personas hablando  (o gritos en habitaciones vacía),  encontrar abiertas puertas que había sido cerradas con llaves, entre otros sucesos. 

 

Luego de la introducción, Dross señala que la noche en que se registró el emblemático video, en el hospital experimentaban “más fenómenos extraños de los que ya eran habitual».  El resto de la historia es conocida,  un guardia de seguridad decidió atravesó el “pabellón viejo” con su celular en la mano y luego cuando cuando revisó la filmación advirtió la presencia de una «mujer fantasma» que lo observaba asomándose por una de las puertas de las habitaciones.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas