Delincuentes armados abordaron un colectivo en Piray y robaron un bolso con dinero

Según consignaron fuentes policiales, el ilícito se produjo la tarde de este martes en cercanías del acceso a Puerto Piray. Un colectivo de la empresa Río Uruguay con destino a Retiro fue abordado por delincuentes que a punta de pistola amenazaron al chofer y al guarda para que les entregaran un “bolsín” con dinero en efectivo.

 

Dentro del mismo había pesos, guaraníes, euros y reales por un monto aproximado a los 30 mil pesos. Detallaron que el efectivo pertenecía a un pasajero habitual que se dirigía a Posadas.

 

Asimismo, aparentemente los delincuentes cometieron el ilícito con el objetivo claro de sustraer el “bolsín” con el dinero ya que una vez que se hicieron con el mismo, se retiraron de la escena en un vehículo de apoyo.

 

Otras informaciones detallan que el chofer y el guarda resultaron heridos por los culatazos de las armas y además por haber sido rociados con gas pimienta por parte de los malvivientes. La comisaría de Montecarlo investiga el robo y trata de dar con los autores del mismo.

 

Ampliaremos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas