Corrientes: hallaron el cadáver de una mujer semienterrado en el fondo de su casa y detuvieron a la empleada doméstica

La víctima vivía sola y fueron sus vecinos quienes dieron aviso a la Policía al notar que no tenían noticias suyas desde hace tiempo. El hecho ocurrió en Corrientes y hay una persona demorada.

 

Un escalofriante hecho sacudió la tranquilidad de la localidad de Saladas, en la provincia de Corrientes. Una mujer de 70 años fue hallada sin vida y semienterrada en el fondo de su propia casa y se estima que el fallecimiento se produjo varios días atrás.

 

La víctima fue identificada como Ramona Arce, quien vivía sola en su casa ubicada en la calle Independencia al 500, y fueron sus vecinos quienes notaron su ausencia y dieron cuenta a la policía.

 

Cuando la fuerza de seguridad se dirigió a la vivienda, se encontraron con una mujer que realizaba trabajos de limpieza. Sin embargo, cuando ingresar al hogar para inspeccionarlo, se toparon con el cuerpo sin vida enterrado parcialmente en el fondo de la casa.

 

Los médicos que la analizaron inicialmente no pudieron determinar el motivo de la muerte y tampoco la fecha precisa de su defunción. Sin embargo, estiman que Ramona llevaba varios días muerta.

 

Otro hecho que llamó poderosamente la atención de los investigadores fue que no hay elementos para sospechar de algún tipo de robo.

 

La jueza de Instrucción de la localidad es María Mareco, quien en declaraciones radiales, detalló que “en la escena había tierra removida y se veía a simple vista una parte de un cuerpo humano”.

 

Además, Mareco adelantó que la autopsia se realizará “entre hoy (lunes) y mañana (martes) para determinar el motivo de la muerte, el cuerpo llevaba presuntamente 3 días enterrado”.

 

La señora que realizaba la limpieza en el lugar se encuentra demorada y a disposición de las autoridades judiciales hasta tanto se avance con la investigación.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas