Una pareja de Posadas se casó en el Catamarán con la temática «Full Star Wars»

La cita fue el 13 de febrero en el Catamarán, donde los invitados eran libres de ir disfrazados si querían bajo la temática «Full Star Wars», y varios lo hicieron. Los novios llevaban 9 años de estar casados por civil, y al cumplir los 10 años de estar juntos, celebraron de esta manera. La novia fue disfrazada de la princesa Padmé Amidala, y el novio fue de Anakin Skywalker.

 

Soledad Sosa, se distanció de Jorge cuando emprendió un viaje a Mercedes, Buenos Aires, para realizar una Capacitación Especializada de Gendarmería (INSCAES) en un internado mixto de un año, tiempo que su pareja Jorge Romero se quedó solo con los hijos en Posadas. La distancia afianzó más la relación, “a nosotros nos unió más que nunca”.

 

Soledad Sosa decidió regalarle al marido la boda sorpresa, con la ayuda de familiares y amigos, “diseñe una boda donde él se sintiera cómodo y feliz”. Soledad le pidió que se casaran 2 días antes del festejo.

 

 

Ambos son fanáticos de las Sagas de Star Wars y además Soledad es Cosplayer, se dedica a elaborar trajes de fantasía junto a sus amigos. Desde agosto del año anterior comenzó a pulir los detalles  “su vestido, la ropa de él, de mis hermanos todos, los hice yo. Hasta el más mínimo detalle” señaló.

 

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas