Superliga. Dos partidos bajarán el telón de la fecha 20: hora, TV y formaciones

Mientras el líder River Plate mira a todos desde la cima, hoy habrá dos duelos apasionantes para los amantes del futbol. Habrá acción en La Plata y en Avellaneda, ambos partidos son claves para las posiciones en la tabla. 

 

Estudiantes de La Plata, que presentará el retorno de Marcos Rojo, se medirá con Defensa y Justicia, con la intención de seguir sumando y acercarse a la zona de ingreso a las Copas Internacionales.

El partido, válido por la 20ma. fecha de la Superliga, se jugará en el flamante estadio del ‘Pincha’, Jorge Hirschl, de la avenida 1 y calle 57, en la capital provincial. Empezará a las 19.00 y será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer

El conjunto ‘pincharrata’, de irregular campaña, reúne 29 unidades y viene de igualar sin goles con Newell’s, en Rosario.

Por su lado, Defensa y Justicia, que ostenta un global de seis partidos sin perder, no mostraría variantes en la alineación, respecto del once que empató la semana pasada con Colón.

 

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Angel González y Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, David Martínez y Gonzalo Piovi; Nelson Acevedo o Francisco Cerro; Rubén Botta, Marcelo Benítez y Neri Cardozo; Guido Mainero y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

 

 

Por otro lado, Independiente urgido por conseguir mejores resultados que le permita subir en la tabla enfrentará esta noche al siempre consistente Arsenal, en uno de los encuentros válidos por la 20ma. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

 

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium.

 

El conjunto ‘rojo’, dirigido por Lucas Pusineri, busca dejar atrás lo más rápido posible la hiriente derrota en el clásico ante Racing (0-1), cuando fue incapaz de plantear superioridad en el desarrollo y marcador, aun jugando con dos futbolistas más.

El elenco del Viaducto, que lleva tres empates consecutivos (1-1 con Newell’s, 2-2 con Patronato de Paraná y 1-1 con Talleres de Córdoba), ocupa provisoriamente la séptima colocación.

 

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco y Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández y Soñora; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Lucas Piovi y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas