Mejora Continua realizará su novena edición de los After Office

Será este 18 de Febrero en el Restaurante Kingdom de la Avenida Corrientes (2574) y el tema que se abordará allí será el de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y Criptomonedas. 

En un espacio especialmente creado para que puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas, este martes se realizará una nueva edición de los After Office de Mejora Continua.

Será en el Restaurante Kingdom de la Avenida Corrientes, al 2574, y entre los oradores de la noche se destacan Marta Amigo Gottschalk y Dario Byczko. Quienes desplegarán sus conocimientos en torno a la temática de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y Criptomonedas. 

NUEVOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA PYMES

De manera clara el especialista nos presentará el nuevo escenario para las Pymes desde la «Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública» y como pueden beneficiarse.

La exposición estará a cargo de la Cr. Marta Amigo Gottschalk, contadora y especialista en Derecho Tributario UBA. Se Desarrolló en División Impuestos de Ernst & Young.Parte del equipo de ExxonMobil y lider del equipo de contabilidad e impuestos de American Express Argentina. Socia de Consultora Conexa junto a Adriana Reist, Ingeniera Industrial, trabajando en la implementación y mejora de sistemas de gestión de la calidad, certificación de normas ISO, BPM.

CRIPTOMONEDAS: ¿SIRVEN O NO SIRVEN?

Vas a tener la oportunidad de estar frente a frente con el especialista en Economia digital que podra responderte de manera concreta aquello que queres saber de Criptomonedas .

Criptomonedas versus dólares estadounidense. ¿Es Seguro? ¿Es solo para algunos negocios? La criptomoneda: ¿es o no una moneda?

Esta disertación será brindada por el especialista Dario Byczko, MTA (UBA), Ingeniero en Alimentos (UNaM), Especialista en Gestión Logistica y Calidad Alimentaria (UNTreF), Diplomado en criptoeconomía, blockchaing y contratos inteligentes (ITBA). Profesor adjunto FCEQyN-UNaM.

 

El Speaker presenta en pocos minutos puntos claves a tener en cuenta sobre los temas de la noche, que servirán como disparador para las consultas en el espacio de preguntas y respuestas, pudiendo cada asistente plantear la problemática que está viviendo en su proyecto, llevándose propuestas y soluciones del experto y pares. Luego, habrá una dinámica especialmente diseñada para generar networking.

El objetivo es compartir información, formar relaciones empresariales y que surjan oportunidades de negocio, obtener experiencia y conocimiento de primera mano, y pasar una buena noche entre pares.

Con amplio conocimiento y experiencia y con la visión del que trabaja día y día, el publico se lleva conocimiento práctico y realista para el desarrollo de los negocios.

Cabe destacar que el evento es con inscripción previa obligatoria y cupo limitado. Para participar hay que registrarse en el siguiente link http://bit.ly/afteroffice9

Sentite libre de cavar profundo y sacarte todas las dudas

Un Buen After, en un Buen Ambiente. Conocimiento y Negocios.

¿Querés saber más?  Contactate con Mejora Continua a través de los siguientes medios:

• www.mejoraok.com

• Mail: [email protected]

• WhatsApp: 3764705166

• Facebook: @mejoraok

• Instagram: @mejoraok

• Twitter: @mejoraok

• Telegram: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas