Indignación en Eldorado por un video que muestra cómo una pareja roba en una heladería frente a su pequeña hija

El hecho ocurrió en una heladería del centro de la Capital del Trabajo. En el video viralizado por la propietaria del local, se ve cómo una pareja entra al local con su hija y aprovecha la desatención de la vendedora para robarse una gaseosa. Causó indignación por el mal ejemplo que los presuntos padres dan a la niña.

 

La dueña de la heladería ‘Arlequín”, difundió los videos del robo indignada por el mal ejemplo que dan los dos adultos captados ante su hija, según relató un medio local.

 

Al hacer viral el vídeo de las cámaras de seguridad, la comerciante deja entrever también que los progenitores, sabían que las cámaras los filmaba por lo que el hombre se preocupó de taparse el rostro con una gorra deportiva, pero en el inicio le dió “la cara para robar delante de la menor”.

 

Ante tanta falta de ética, la comerciante justifica la publicación de las imágenes y postea con una reflexión: “Publico ésto no por el valor que implica que me hayan robado una Manaos de 600, sino por el mal ejemplo que le dan a su hija el señor de remera amarilla de boca y señora”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas