Hallaron sin vida a Caroline Flack, la ex novia de Harry Styles

En 2011 había sido el foco de atención tras iniciar una relación con el músico, ella tenía 31 años y él 17.

 

Encontraron muerta en su piso en Londres a la conductora británica Caroline Flack. La mujer de 40 años era conocida por su participación en el reality show “Love Island” y por haber sido pareja de Harry Styles.

 

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero”, informó la familia de Flack a través de un comunicado. El pasado 14 de diciembre, había sido detenida tras un supuesto altercado su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton.

 

El hombre la acusó de haberlo golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes.

 

No obstante, posteriormente el joven se retractó de sus acusaciones y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.

 

El escándalo provocó que Flack dejara de presentar “Love Island” y el próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.

 

Según informaron los medios británicos, el cuerpo de Flack fue hallado su piso de Londres tras haberse quitado la vida.

 

En 2011  había sido el foco de atención tras iniciar una relación con el músico Harry Styles, ella tenía 31 años y él 17. Los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también se quitaron la vida luego de su paso por el reality “Love Island”.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas