Energía liquida floral Alma-Bah

 

Se preguntaran porque alma, es simple….donde sonría tu alma ahí es. Absolutamente todo lo que hagamos con toda la fuerza de nuestra alma, con amor, dedicación será perfecto.

Donde sientan paz, plenitud, relax, cuando sientan que sus labios dibujan una leve y armoniosa sonrisa de la mano de una profunda respiración, ahí es.

Escúchate, amate, quiérete, disfrútate, sin prisas, sin hastío, sin vergüenza, sin temores repítete una y otra vez cuanto te valoras y te amas; allí encontraras todas las respuestas, tus guías, tu conexión con tus instintos.

El universo conspira a tu favor sin descanso, solo debes encontrar los lugares donde tu alma sonría, no esperes la señal: (escalofríos,  piel de gallina, que se acelere tu corazón, etc. Tu lugar es donde te sientas en armonía, donde sientas que la paz invada cada célula de tu cuerpo con amor y alegrías, grandeza y plenitud abriendo tus brazos de par……sin dudas  ahí es.

Imagínate estar en el centro de la rosa de los vientos y en cada dirección instala como nexo puentes uniendo tu esencia a seres que te correspondan, se tu misma, se autentica, conecta con tu interior mostrando ser sincera contigo misma, se fiel a tus ideas y convicciones, siente la energía que nace desde tu interior guiándote, expandiendo la luz al entorno, así será toda más simple, más real, más honesto y quienes no conecten contigo, con tu ser, tu esencia, con tu amor estate atenta…. Ahí no es.

Hoy me permito hablar de la energía liquida, formula Espíritu Guía!!!

La maravillosa formula Te guía, te conecta con tu instinto, con tu maestro, con tu intuición, otorgándote una catarata de seguridad despojando las inseguridades, apostando a tu confianza y conectando con tu propia energía.

Te invito a que conectes con tu maestro,  es nuestro guía y lo tenemos por naturaleza, conecta  para poder accionar tu vida, dar el paso, transitar este maravilloso sendero, escuchando tu interior. Al conectar podremos disfrutar aprendiendo de cada decisión, de cada acción.

La vida, nuestros día a día suena tan similar como a un laberinto, donde por momentos intentamos buscar más de una salida. Es una constante de grandes desafíos, son grandes puestas en escenas, son clases, ejercicios conduciéndonos a un crecimiento, por eso hoy les hablo de esta estupenda formula, quien con su energía despertara la conexión con tu  guía maestro interior.

 

Por: Adriana Bahniuk. Terapeuta floral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas