Duomo incorporó un nuevo, único e innovador sabor de helado: “Diamante Negro”

Los referentes de la marca anunciaron que el mismo ya se encuentra disponible en todas las sucursales de la cadena y que se trata de una edición limitada.

 

La prestigiosa y referente industria local DUOMO está cerca de cumplir sus 30 años de vida y desde finales del 2019 viene lanzando productos especiales, con el objetivo de festejar.

 

Hace unos meses incorporó una línea de postres bajo el slogan “Un piropo al paladar”, y ahora sumó a su stock de helados un nuevo sabor, de edición limitada y al cual denominaron “Diamante Negro”.

 

 

 

Se trata de un helado producido a base de crema, con sabor a mora y posee un nuevo e innovador color: el negro. Un producto que –según anunciaron desde la compañía- será vendido en las diferentes sucursales, hasta que culmine el stock de la primera producción.

 

“DUOMO helados fue, es y será siempre una empresa que acompañara todo el año a sus consumidores por lo que invitamos a todos a probar este nuevo sabor disponible en todas las heladerías de la cadena en Misiones, Corrientes y Entre Ríos”, expresaron desde la empresa.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas