Crimen de Fernando Báez a la salida de un boliche en Villa Gesell: investigan si el sospechoso número 11 es hijo de un importante político de Zárate

 

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche “Le Brique” de Villa Gesell, aseguró que ya identificaron al sospechoso número 11. Pero aclaró, que “por ahora no hay pruebas, hay coincidencias”.

A partir de ese hallazgo, se verá si el joven será citado como testigo o como imputado. Lo cierto que este nuevo individuo, que se ve claramente en las imágenes con los deportistas, más el número que participa en el chat de los 10, podría ser el hijo de un importante político de Zárate.

El sospechoso nº11

“Se digitalizó la imagen. La apariencia física es muy similar. Su fisonomía coincide. Su vestimenta, también. Coincide el apodo…  Pero por supuesto, tienen que investigar si ese chico estuvo en Villa Gesell, si viajó. No hay pruebas, hay coincidencias”, argumentó una periodista de TN desde Villa Gesell.

“Pipo”, como se conoce al nuevo implicado en el crimen en Villa Gesell, formaría parte del grupo de los rugbiers acusados. El mismo, fue grabado junto a Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Blas Cinalli luego del asesinato de Fernando.

En las grabaciones está detrás de los acusados en un local de comida rápida cuando estos fueron a desayunar y luego aparece caminando al lado de los rugbiers por las calles de Villa Gesell.

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas