Colonia Aurora se prepara para la 16º Edición de la Fiesta Provincial del Ananá

Con una jornada que incluirá elección rey y reina, shows en vivo, feria comercial y discoteca, entre otras actividades, Colonia Aurora ultima detalles para la 16º Edición de la Fiesta Provincial del Ananá.

El evento tendrá lugar el sábado 22 de febrero en el Salón Río de la Plata, y comenzará a las 10hs con un acto inaugural. Contará entonces con la presencia de artistas y productores locales.

Al mediodía se podrá disfrutar de un gran almuerzo familiar, con una comida tan característica como lo es el asado. Una vez finalizado el almuerzo, a partir de las 13:30hs, comienza la Elección Rey y Reina Kids, con participantes de hasta 9 años de edad.

Para los más chicos habrá una matinée que comenzará una vez que finalice la elecciones de los reyes kids,  con shows en vivo de artistas locales y entrada libre y gratuita hasta las 18hs.

Llegadas las 21hs, comienza la tan esperada Elección de la Reina Provincial del Ananá, con la posterior presentación de Jorge Ratoski y la discoteca Estudio Compacto, quienes musicalizarán la fiesta garantizando una noche a puro ritmo. Las anticipadas se venden a $200, y el día del evento se podrán adquirir en puerta a $300.

Como si no fuera poco, los visitantes también podrán gozar de los maravillosos paisajes que la Capital del Ananá tiene para ofrecer.

Este sábado 22 de febrero, Colonia Aurora te espera para ser parte de una experiencia inolvidable. ¡No te la podés perder!

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas