¡A toda furia!: Nick Warren, de nuevo en la Tierra Colorada, hizo detonar el último Electronic Sunset

Fue el gran broche de oro de la propuesta de verano que presentó Flavio Bogado en La Aventura, luego de un gran despliegue con artistas locales, nacionales e internacionales. Warren se había presentado por última vez en Posadas durante el ante último Live Festival.


El increíble show del inglés Nick Warren formó parte del Electronic Sunset, una serie de festivales musicales iniciada el pasado 12 de enero con la presentación del Dj Stefano Noferini, desde Italia. Le siguieron luego, durante los fines de semana siguientes, los argentinos Roberto Ceratti, Victoria Engel, Muter y los Festa Bros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo una semana!.. un verano distinto!! Te gusta la propuesta??.. desde las 18 Hs… te sumas??

Una publicación compartida por Flavio Bogado (@bogadoflavio) el 5 de Ene de 2020 a las 9:45 PST

 

Las inclemencias del tiempo, a pesar de haberse esforzado, no pudieron contra el público y cedieron ante la sed de fiesta. A pesar de ello y para prevenir inconvenientes, el cierre del último Electronic Sunset debió trasladarse hacia la zona techada, aunque tampoco significó un impedimento para disfrutar.

 

 

Hubo gran cantidad de personas llegadas desde distintos puntos de la región, inclusive algunos que se encontraban vacacionando en Posadas desde Santiago de Chile, Suiza y Brasil, encantados con la noche misionera y la frescura de su gente.

 

Previo al set del artista destacado de la noche, fue el Dj Diego Welter quien abrió esta última jornada y recibió a los primeros bailarines al ritmo de sus mezclas, anticipando la gran fiesta que se extendió un poco más de lo esperado, pero que cumplió con todas las expectativas.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas