Primera fecha: Urrutia fue 22° en la primera final del año de la Clase 3

El obereño Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) pudo terminar la final de la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Debido al abandono del sábado Urrutia tuvo que largar desde la última posición de la grilla (38°). Aprovechando el gran ritmo que tenía el Etios que le entregó el Cano Racing, el misionero fue avanzando posiciones desde la primera vuelta.

En la primera neutralización, en la vuelta cuatro, Urrutia ya había ganado diez lugares y estaba en la 28° posición. En la segunda parte de la carrera fue buscando el límite del Etios y siguió avanzando hasta ver la bandera a cuadros en la 22° posición.

“Fue una final positiva siempre en post de aportar para saber la mejor puesta a punto del auto, nos llevamos muchas conclusiones y sabemos que hay para trabajar para seguir mejorando el auto”, comentó Urrutia.

Urrutia agradeció a su familia por el apoyo, a los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, y Té Urrutia.

La próxima fecha del Turismo Pista, la segunda del calendario, será el 8 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, en Córdoba.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas