Graves incidentes en la tribuna de Nueva Chicago: hubo piñas y cuchillazos pero el partido se jugó

Los incidentes fueron en el arranque del partido frente a Temperley. Minutos después, el encuentro siguió adelante.

Este domingo se registraron graves incidentes en la tribuna de Nueva Chicago durante el partido del Torito ante Temperley, por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. Hubo piñas y cuchillazos.

Las imágenes quedaron registradas por la transmisión oficial. En las mismas se puede ver que al menos dos personas de una facción de la barrabrava del «Torito» atacaron a cuchillazos y golpes a otro grupo, en la tribuna popular del estadio «República de Mataderos».

El violento enfrentamiento se dio justo en el instante en que el árbitro Mario Ejarque daba el pitazo inicial. Ante esto, se vio obligado a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.

Una vez que la situación se calmó y la Policía Federal dio las garantías, el partido se reanudó luego de cinco minutos detenido, y sin saber el estado de las personas que fueron agredidas y resultaron heridas durante los incidentes.

Este hecho de violencia se suma al vivido el fin de semana pasado, cuando un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A. En esa misma fecha, barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas