Squash: misioneros con sueños sudamericanos 

Paula Rivero y Tobias Novak ya están en tierras ecuatorianas para disputar el Torneo Sudamericano Juvenil 2020 de Squash. La competencia se disputa desde hoy e irá hasta el 22 de febrero en Quito, Ecuador.

 

Tobías, tendrá su primera experiencia en un torneo Sudamericano y buscará llegar lejos para sumar mucha experiencia ya que tiene solamente 14 años, el posadeño se clasificó luego de haber conseguido el tercer puesto en el circuito argentinos de mejores jugadores del deporte.

 

Voy con las ilusiones altas para poder sacar buenos resultados”. “Mi sueño es llegar a ser número 1 del mundo y vivir del Squash, jubilarme para tener mi propia escuela”, confesó a Misiones Online.

 

El seleccionado argentino estará representado por 8 competidores, entre ellos están Paula y Tobías, y en las últimas horas, ya en tierras ecuatoriana, se sumaron a la delegación que componen con 3 mujeres y 3 hombres.

 

A partir de las 21, hora local, los misioneros conocerán sus rivales y horarios de competencia, la jornada arranca mañana.

 

Tobias y Paula con su entrenador José Maria. 

 

Por su parte Paula competirá en dos clases, principalmente en la categoría M15, donde tiene muchas posibilidades de quedarse con el título, luego competirá en la categoría M19, donde habrá jugadores de 19 años, ella solamente tiene 13 años… todo un logro para la joven promesa misionera.

 

 

Los entrenamientos tuvieron jornadas de doble turno, donde ajustaron detalles pensando en la puesta a punto. “con todo lo que entrenamos, siento que va ser un buen torneo y vamos lograr mucho”, comentó Paulita.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas