Se realizará el primer encuentro de capacitación y debate empresarial “Consolidar”

Con el objetivo de generar un espacio de formación, consolidación y crecimiento para los profesionales, emprendedores y empresarios de la provincia de Misiones, se llevará a cabo la primera edición de “Consolidar”, que tendrá lugar en el salón de eventos de Complejo Río, sobre Costanera (primer tramo) de la ciudad de Posadas, el próximo miércoles 19 de febrero a las 20 horas con acceso libre y gratuito para los que se inscriban con anticipación.

 

Consolidar nace como una iniciativa que pretende generar espacios cómodos para el sector empresarial y emprendedor, en el que se pueda generar capacitación, encuentro para debatir sobre problemas comunes, cooperación y asociativismo. Un espacio para pensar las opciones de construcción de lo colectivo y de apalancamiento de los proyectos individuales”, explicó Sergio López, del grupo organizador.

 

La actividad es libre y gratuita y se contará con el servicio gastronómico de Complejo Río, aunque consumir no es requisito para la asistencia. Pero lo que quieran hacerlo, contarán con un descuento del 25% en todo lo que consuman esa noche si participan de Consolidar.

 

Si bien la actividad tendrá una ambiente relajada para que las “ideas y los proyectos fluyan”, la capacitación y formación es uno de los pilares de la actividad. En esta primera jornada, expondrán: Lautaro Mendoza, psicólogo magíster en recursos humanos, que hablará sobre climax laboral y su relación con la rentabilidad de la empresa; Felipe Montejano, contador público nacional, hablará sobre plan de negocios; y Rita Galmarini, fundadora de Agencia PubliSí, hablará sobre gestión de marca.

 

El moderador de esta primera jornada será el periodista y empresario, fundador del medio Noticias del Seis, Jorge Kurrle.

 

La idea es poder hacerlo una vez por mes y en cada ocasión que sea en un lugar distinto, con expositores, moderador, temas distintos. Queremos generar un espacio para el crecimiento en el que no solamente se sumen como participantes, sino que todos los que se sientan identificados con esta idea, se sumen como colaboradores y realizadores, la idea es que esto sirva, que aporte valor a uno de los sectores más golpeados”, finalizó Sergio López.

 

Inscripciones: [email protected]
WhatsApp: 3764168892

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas