Mueren ocho hinchas de Barcelona de Ecuador al caer el micro a un abismo

La parcialidad ecuatoriana regresaban a su país, tras el partido del jueves contra el Sporting Cristal por la Libertadores.

 

Al menos ocho hinchas del Barcelona Sporting Club ecuatoriano murieron este sábado al caer a un abismo en Perú el bus que los transportaba de regreso a su país.

 

El jefe de la policía de carreteras, coronel Erlyn Silva, dijo a The Associated Press que el bus de la empresa Divino Niño, de matrícula ecuatoriana, retornaba a Guayaquil con hinchas que asistieron el jueves en Lima al partido por la Copa Libertadores entre Barcelona SC y el peruano Sporting Cristal.

 


El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de la costa del Pacífico de la región Piura cuando el bus cayó a un abismo. Alrededor de 30 heridos fueron trasladados a una clínica local. No están claras las causas del accidente y la policía investiga el caso.

 

Pese a ser derrotados el jueves en Lima por 2-1, el Barcelona SC accedió a la fase 3 del torneo continental porque en el partido de ida en Guayaquil los ecuatorianos vencieron 4-0 a los peruanos.

 

En 2018, otros 12 hinchas del Barcelona SC fallecieron en una carretera de su país al volcar el bus que los transportaba.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas