Fútbol: Guarani y El Timbó en el duelo clave desde las 21 horas

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Guaraní Antonio Franco recibirá en su estadio a Club Social y Deportivo El Timbó de Jardín América, en la última fecha de la primera ronda de la zona 7 de la región Litoral Norte. El encuentro será controlado por Víctor Vallejos de Corrientes y está pautado que arranque a las 21.

 

Será un duelo vital para ambos elencos: Los posadeños quieren una victoria para ser líderes de la zona y debutar en su estadio con una sonrisa ante su público. En tanto el verde de Jardín quiere seguir siendo el único líder del grupo y buscará imponer su idea en rodeo ajeno.

 

El duelo a jugarse desde las 21, será con arbitraje de Víctor Vallejos, quien tendrá como asistentes a Roxana Ojeda y Sebastián Azcona, todos de la Liga correntina.

 

Si bien ambos técnicos no confirmaron el 11 inicial, se puede saber de algunos nombres que irían desde la partida en el verde césped del Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El valor de la entrada será de $ 200. 

 

 

La franja de villa sarita saldría con Jorge Maslovski en el arco, en la línea del fondo estarían Juan Cabrera, Emanuel Ferragut, Nicolas Portillo y Héctor Millán, en el medio estarán: Brian Lopez, Miguel Comes, Miguel Nievas Escobar y arriba estarían Ricardo Vera, Enzo Bruno y Ulises Silveira.

 

 

Mientras que los visitantes saldrían al campo con Brian Marcovich en el arco; Angelo López, Alan Martínez, Fernando Martínez, Axel Fontana; en el medio estarían Justin Mendoza, Matías Reis, Gustavo Paredes y Charles Glanzel; mientras que la delantera sería Alejandro Benítez y Thiago Arteta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR Guaraní vs Timbó 📍Cancha Guaraní (Villa Sarita) 21:00hs

Una publicación compartida de Club Social y Deportivo Timbó⚽ (@clubsdyc_timbooficial) el 12 Feb, 2020 a las 7:15 PST

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas