Está elegido el modelo de la casa más popular del año 2019

Cada año en Misiones se construyen más viviendas. El sector de construcción como cualquier otro rubro tiene su propia moda.

La tendencia minimalista no apareció solo en la moda y música, sino también en arquitectura y diseño. El minimalismo tiene espacios más amplios y más luminosos, menos detalles innecesarios y aspiración de funcionalismo.  La belleza del estilo minimalista se destaca es en sus formas geométricas y el uso correcto de luz y sombra.

Para construir una casa minimalista hay que prestar mucha atención a los materiales. En los últimos años especialistas de muchos países están recomendando usar bloques de hormigón celular, por su terminación muy prolija los bloques no solo permiten crear formas geométricas exactas, además aceleran notablemente el proceso de la construcción y no hacen ningún daño al medioambiente.

Los especialistas de la empresa constructora misionera Block S.R.L. contaron sobre los modelos más populares del año pasado. Misiones está siguiendo las últimas tendencias de diseño arquitectónico europeo y norteamericano y da preferencia al estilo minimalista.

El modelo más popular era el modelo 8 del catálogo de dicha empresa http://blocks.com.ar/casas/catalogo/

De acuerdo a los diferentes estilos de terminaciones que la empresa ofrece, ese modelo es de clase CONFORT.              Es una casa amplia de dos plantas con 4 dormitorios, 2 baños, cocina-living-comedor y garaje para 1 auto, tiene 163m² totales.

 


Modelo 8

 

La empresa ofrece la construcción llave en mano con todos los  tipos de instalaciones y terminaciones.  Ese modelo con el precio de $40.000/m² incluye: Terminación con revoque texturado, piso de cerámica, cielo raso de durlock, baños instalados con los artefactos de la marca Ferrum, grifería de la marca FV, aberturas, cañería termofusión para agua fría y caliente, tanque de agua, instalación eléctrica completa y techo de chapa con aislante.

La construcción se realiza con bloques de hormigón celular. Su ventaja principal es la alta aislación térmica que hace la vivienda aún más confortable. Con la vivienda construida de este material Usted no va a preocuparse por las altas temperaturas, ya que en verano adentro de su hogar va a estar fresco y en invierno, con bajas temperaturas, su hogar estará cálido y seco.

Juntos con la construcción de la vivienda Block S.R.L. ofrece todo lo necesario para incrementar la seguridad y confortabilidad de su hogar: cámaras de vigilancia, alarmas, sistemas contra incendio, cercas eléctricas, muros, piscinas o parrillas son algunos opcionales que usted puede obtener para su proyecto de vivienda.
Para hacer su casa aún más ecológica y sustentable la empresa también ofrece la instalación de paneles y calefones solares y sistemas de captación del agua de la lluvia para su posterior uso en tareas de aseo donde se desperdicia agua potable.

Tanto el modelo anteriormente expuesto, como cualquier otro modelo del catálogo, se pueden modificar. La empresa siempre se encarga de adaptar el modelo al terreno y a los gustos de cada cliente.


Una de las modificaciones de modelo 8

Para consultas Usted puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de Block S.R.L. o en el Facebook de la empresa: https://www.facebook.com/BlockSRL/

 

 

 

OFICINA EN POSADAS:

Ayacucho 2590, esquina Mitre
Teléfono (+whatsapp) 03765267777

OFICINA EN OBERÁ:

San Martín 1149, esquina Tucumán
Teléfono: 03755401295 (llamadas)   (3755)667481 (whatsapp)

OFICINA EN APÓSTOLES:

Belgrano 1377
Teléfono: 3758 561608

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas