El doloroso testimonio de la novia de Fernando Báez Sosa tras visitar el cementerio en el Día de los Enamorados

Julieta Rossi fue al Cementerio de Chacarita, donde se encuentra enterrado el cuerpo del joven de 19 años y se quebró al salir del lugar. “Me gustaría preguntarles por que lo hicieron”, dijo en alusión a los rugbiers.

 

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, asistió al Cementerio de Chacarita para visitar a su novio, asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Tras salir del lugar, la joven accedió a un móvil con Crónicas de la tarde para contar qué fue lo que sucedió esa noche.

 

Entre lágrimas, la chica manifestó cómo hace para superar la pérdida de su pareja: “Me hace bien venir al cementerio, porque me siento sola con él. Es horrible darme cuenta que no está”.

 

Asimismo, mostró que lleva siempre atado un buzo de Fernando con ella y contó lo que le genera: “Es lo último que me dio el día de playa, cuando lo tengo siento que Fernando está conmigo. Me pongo su perfume y por un rato me engaño con eso”.

 

En alusión a los rugbiers detenidos, Rossi contó que llora todos los días por lo que hicieron a su novio y sostuvo: “No sé porque lo hicieron, me gustaría preguntarles”. Además, hizo hincapié en lo que notó el día del crimen en el boliche. “El clima era horrible, el clima estaba muy feo, había muchísima más gente de lo que el boliche podía tener. Acá no aprendemos más, siempre tiene que pasar algo”, aseguró Julieta.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas