El deslumbrante regalo que le hizo Messi a Antonela Roccuzzo por el Día de los Enamorados

En el día de San Valentín, Lionel Messi sorprendió a su pareja con un regalo que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

 

El 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados alrededor de todo el mundo, y muchos famosos no quisieron quedarse afuera de dicha celebración.

 

Tal fue el caso de Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel mundial, quien sorprendió a su pareja –Antonela Roccuzzo– con una sorpresa que la conquistó por completo.

 

Así lo compartió la joven rosarina con sus seguidores de Instagram a través de un video que publicó en sus Stories. En este se puede ver su cuarto matrimonial rodeado por decenas de globos, algunos con forma de corazón, y un enorme oso de peluche.

 

Sin embargo, eso no fue todo. La destacada figura del Barcelona le escribió “te amo” con pétalos de rosa sobre el acolchado, y sirvió dos copas de champagne junto a unos bombones para celebrar junto a su San Valentín.

 

Horas antes, Antonela había posteado en su cuenta una imagen de su casamiento con Messi en la que se los puede ver dándose un beso muy acaramelados. “Un momento para recordar, feliz San Valentín”, escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro junto a la romántica postal.

 

Lionel y Antonela se casaron el 30 de junio de 2017 tras 20 años de amor. El festejo tuvo lugar en Rosario, ciudad natal de ambos, y acudieron 250 personas (entre ellas, familiares, amigos y colegas del futbolista).

 

Durante la ceremonia, Abel Pintos -uno de los artistas preferidos de la pareja– interpretó la canción “Sin principio ni final” que emocionó a todos los invitados.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas