Encuentran sin vida a un músico country que era investigado por abuso infantil

La policía dio con el cuerpo de Daniel Lee Martin, en la casa que el músico tenía en Florida, Estados Unidos. Se habría quitado la vida de un disparo.

 

El cantante de música country Daniel Lee Martin fue encontrado sin vida el pasado viernes en su casa de Pasco County, estado norteamericano de Florida. La Policía ingresó en su domicilio y lo halló muerto de un disparo, en lo que habría sido un suicidio.

 

La muerte del artista se dio en medio de una investigación judicial en su contra por abuso sexual en los estados de Florida y Tennessee. Los efectivos habían asistido a su casa para entregarle los cargos en su contra.

 

Los efectivos llegaron a la casa de Pasco, Florida, alrededor de las 15.20 (hora local) tras intentar comunicarse con el músico en diferentes oportunidades.

 

De acuerdo un comunicado de la oficina del Sheriff de Pasco, citado por Daily mail, Martin ya había amenazado con hacerse daño.

 

“Martin no respondió a los intentos de contactarlo”, indicó el texto. Y agregó: “El equipo de PSO SWAT fue llamado para ayudar, ya que Martin previamente hizo amenazas de daño contra él y otros”.

 

Por otro lado, apuntó que “cuando los agentes ingresaron a la residencia, descubrieron que Martin había fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida”.

 

Martin quedó arrestado el pasado 27 de enero tras recibir en su contra denuncias por cargos de abuso infantil. Se esperaba que enfrentara su juicio a partir del próximo mes de marzo.

 

Las denuncias contra el músico country

Martin había sido detenido después de que una menor declarara que el cantante se había desnudado delante de él en el sofá de su casa. Luego, lo habría tocado y mostrado imágenes pornográficas. El músico fue liberado tres horas después de su arresto tras haber pagado una fianza de US$ 15.000.

 

El cantante había sido acusado previamente por cargos similares en el condado de Williamson, Tennessee, en septiembre de 2018. Se trató de tres denuncias por agresión sexual agravada.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas