Valentín Monzón recibió el alta médica: hoy es su cumpleaños y podrá pasarlo con su familia

Valentín Maximiliano Monzón, el joven golpeado brutalmente por una patota en Apóstoles a la salida de un boliche bailable el domingo 9 de febrero, recibió el mejor regalo en su cumpleaños el día de hoy.  El hospital escuela Dr. Ramón Madariaga le dio el alta médica y ya se encuentra con sus familiares en su hogar del barrio El Chaquito.

 

«El mejor regalo para Valentín es que Dios le dio un día más de vida«, manifestó emocionado hasta las lágrimas, Marcos Antonio Monzón, padre de Valentín, quien hoy cumple 18 años y entra en  la mayoría de edad.

 

Valentín recibió anoche los afectos de su familia y amigos al regresar a su casa luego de la traumática semana vivida,  con riesgo de vida, luego del feroz ataque que sufrió el domingo pasado a las 5:45 horas en la esquina de Sarmiento y Alvear de Apóstoles, a manos de una patota de al menos 10 jóvenes. 

 

 

El grupo violento persiguió a Valentín, uno de ellos lo derribó con una baldosa arrojándole a la  cabeza, caído en el piso, varios de ellos comenzaron a golpearlo a patadas y golpes de puño. Valentín fue trasladado al Hospital Escuela, donde estuvo internado  hasta ayer a la tarde.

 

El joven fue operado del brazo derecho por tres fracturas expuestas y evolucionó bien del traumatismo de cráneo y  de la rotura del maxilar, por lo que los médicos consideraron que continué su recuperación en su domicilio, evitando así la posibilidad de infección de algún virus intra-hospitalario en el nosocomio.

 

 JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas