Turismo Carretera: Carlos Okulovich pone primera en Viedma

El Turismo Carretera inició hoy en la ciudad de Viedma la actividad oficial de la temporada, en lo que será el 79no campeonato de su historia, con los entrenamientos y la primera clasificación para la carrera del domingo. En la previa de la carrera, Oku diàlogo con Radio Libertad y dijo que «uno de los sueños que tengo es ganar el Turismo Carretera en mi tierra»

Carlos Okulovich. Radio Libertad

 

Sin cambios en el reglamento técnico de la categoría, el TC tendrá el mismo calendario de 2019, aunque siempre queda abierta la posibilidad de que, en el transcurso del año, se produzcan modificaciones.

 

Carlos Okulovich, oriundo de Oberá estará desde el inicio del torneo y el piloto manifestó su felicidad en diálogo con Radio Libertadmuy contento, el Turismo Carretera es el lugar donde todo piloto quiere estar, quiero agradecer a todos los que hacen posible. Estamos acá y vamos a representar de la mejor manera”, señaló.

Oku estuvo solamente en tres carreras de la pasada campaña en el TC. Su primera aparición la hizo en el Desafío de las Estrellas en San Juan, y luego compitió en las últimas dos fechas de 2019 que se realizaron en Toay y Neuquén, respectivamente.

 

En consecuencia, continúo diciendo “arrancamos bien, con el auto que recién lo pusimos en pista por primera vez, estamos ajustando detalles y dejarlo listo para mañana para tratar de andar rápido y ser protagonistas”, comentó y agregó que “se terminó sobre la hora el auto, pero llego que es lo importante, estamos asentando todos los elementos que teníamos nuevos y ya quedo el auto listo”, dijo

 

Luego de negociar, Carlos Okulovich regresó al Turismo Carretera. El piloto misionero lo hará con un Torino, propiedad del equipo del Gurí Martínez. Será la primera vez que “Oku” lo haga con un auto de otra marca.  “el primer objetivo es llegar y sumar así que vamos por eso, después obviamente queremos llegar lo más arriba posible. Tenemos todo el año por delante, hay que arrancar sumando para ir de menos a más”, sentenció.

 

“El objetivo del año va ser ingresar en la Copa de Oro, estar entre los 12 mejores del campeonato, apostamos fuerte al equipo del Gurí Martínez, con auto nuevo, todo nuevo. Vamos a intentar arrancar de la mejor manera e irnos de acá con buenos puntos”, se ilusionó.

El piloto misionero será local el 12 de julio, cuando la categoría llegue al Autódromo Rosamonte “uno de los sueños que tengo es ganar el Turismo Carretera en mi tierra”, indicó.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas