Superliga: dos partidos abrirán el telón de la fecha 20

Superliga: dos partidos abrirán el telón de la fecha 20

Con dos partidos se pondrá en marcha la fecha 20 de la Superliga. El líder del torneo es River Plata con 39 unidades cuando faltan 4 jornadas para que culmine la competencia. Hoy habrá acción en Paraná y Santa Fe.

 

Desde las 19, Patronato estará recibiendo en su estadio a Unión de Santa Fe, en Paraná. El “Patrón” cada vez se complica más con los promedios, los conducidos por Mario Sciacqua viene de una seguidilla de 3 empates y solamente 3 veces conoció la victoria en este torneo.

 

 

Por su parte, el “Tatengue”, viene en alza luego de su participación en la Copa Sudamericana donde venció por 3-0 a Atlético Mineiro, pero en su última presentación los dirigidos por Leonardo Madelón cayeron en condición de local ante River.

 

El partido será controlado por Silvio Trucco y se podrá ver gratis por la señal de Fox Sports.

 

 

Luego, desde las 21.10, en Santa Fe, Colón estará recibiendo a Racing. El “sabalero” viene de igualar 0 a 0 ante Aldosivi y todavía no encontró rumbo en el torneo. Por su parte, la “academia” viene entonado luego de derrotar en el clásico a Independiente con dos jugadores menos. El elenco conducido por Sebastián Beccacece no podrá contar con su arquero, Gabriel Arias y Facundo Sigali.

 

El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo y TNT Sport estará transmitiendo el encuentro.

 

AR



Quizás tambien le interese...