Superliga: Colón y Racing igualaron en Santa Fe

Por la 20º fecha, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece igualó 1-1 tras el triunfo agónico en el clásico. El Sabalero, por otra parte, no triunfa hace seis jornadas.

 

Luego de la agónica victoria por la mínima y con dos jugadores menos ante Independiente en el clásico de Avellaneda, Racing visitó Santa Fe para medirse contra Colón, complicado con el descenso.

 

El primer tiempo tuvo llegadas peligrosas de los dos lados. Sin embargo, la más destacada fue la del Pulga Rodríguez, quien posteriormente a un pase largo de Marcelo Estigarribia, enganchó hacia el medio, pasó a dos rivales y definió por encima del travesaño.

 

A los 19 del complemento, Matías Zaracho, quien retornó luego de su presencia en el Preolímpico Sub 23, estampó el 1-0 tras un derechazo desde el sector derecho, después de una corrida fenomenal de Matías Rojas.

Pero la felicidad no duró demasiado, ya que a los 35 y desde un córner, Wilson Morelo puso el duelo en tablas nuevamente de cabeza.

De esta forma, la Academia no logró aguantar la diferencia y acercarse al líder River en una tabla en la que se ubicó 5º con 32 puntos, a siete del puntero pero con un partido más.

 

Por otro lado, Colón no levanta e hilvanó su sexto partido sin conocer la victoria en el torneo, posicionándose en los puestos de abajo y al borde de la zona de descenso.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas