Liberan a uno de los detenidos por el brutal ataque a Valentín Monzón en Apóstoles

Fue liberado uno de los seis de detenidos por el brutal ataque al menor Valentín Monzón, a la salida de un boliche bailable en Apóstoles, en tanto que sus  familiares pidieron a la Justicia el cambio de carátula de la causa de «lesiones graves» por «intento de homicidio«.

 

Familiares, amigos y vecinos de Apóstoles, llevaron a cabo ayer la segunda marcha en Apóstoles para pedir «justicia por Valentín«. Los manifestantes se reunieron en la plaza San Martín a las 11:00 horas y desde allí se dirigieron al Juzgado de Instrucción 4, donde se entrevistaron con la secretaria del cuerpo judicial, a quién le solicitaron una nueva tipificación del delito, atento al a avance de la causa.

 

 

Hasta ayer había seis detenidos por la golpiza a Valentín:  Pablo Dorey Correa (19 años), Marcos Rodríguez -alias «Topo»- (19 años), Franco Ledezma (18 años), Daniel Eduardo Mendoza -alias «Polaco»- (18 años), Pablo Pedro Benítez (19 años) y Nicolás Ramón  M. F. (17 años).

 

Familiares y amigos de Monzón marcharon en Apóstoles por justicia.

 

Pero en las últimas horas recuperó su libertad en menor detenido, quien estaba alojado en la Unidad Penal IV. Nicolás Ramón M.F. y fue puesto al resguardo de sus progenitores, aunque seguirá vinculado a la causa.

 

Valentín Monzón permanece internado en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga  por las múltiples lesiones recibidas; el miércoles fue operado de las fracturas en su brazo derecho y su evolución es satisfactoria. 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas