Fúbol: Guaraní Antonio Franco se mide de local ante El Timbó

Guaraní Antonio Franco recibirá este sábado, desde las 21, a Club Social y Deportivo El Timbó, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El encargado de impartir justicia en Villa Sarita será Víctor Vallejos.

Esta mañana el plantel se movilizó en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, donde el preparador físico Tomas Wyss ordenó a los jugadores a realizar trabajos con pelota parada, futbol tenis, trabajos de zona media e intermitentes.

 

Si bien los únicos dos cambios obligados para Darío Labaroni serán la salida de Enrique Villalba, quien tiene una molestia en uno de sus dedos del pie derecho, y la salida obvia de Diego Pave, quien vio la roja directa en Puerto Piray en partido anterior ante Nacional. El DT franjeado espera hasta último momento para confirmar el 11 que saldrá al campo mañana desde las 21.

 

Enzo Bruno, llegó para reforzar la delantera franjeada y se refirió al encuentro ante El Timbó “ellos hicieron los deberes de local, lo mismo tenemos que hacer nosotros, va ser un partido trabado y nosotros tenemos que salir a buscar desde el primer minuto y tratar de dejar los tres puntos en casa”, dijo.

Al respecto de qué equipo encontrará mañana el hincha de Guaraní sostuvo que “un equipo que va salir a buscar el partido desde el primer momento, salir a presionar en todos lados y esperamos sacar ventaja lo más rápido posible”, comentó el ex Sporting.

 

La franja tuvo fecha libre la semana anterior y el entrenador utilizó la semana para intensificar los trabajos con pelota, buscar sociedad que puedan coincidir en el campo y sobre todo tratar de manejar bien el balón.

 

Darío Labaroni, entrenador franjeado volverá a estar en el banco de suplente de Villa Sarita, luego de varios años “yo quiero un guaraní como fue históricamente… protagonista, lo vamos a lograr, despacio lo vamos a lograr, espero que el equipo sea protagonista y la única forma de ascender es jugar de igual e igual en todos lados y tratar de jugar al futbol”

 

Por último, el DT franjeado se guardó los 11 que saldrían al campo de juego, pero adelantó que el equipo será similar al que salió a jugar ante Nacional en Puerto Piray.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas