Fútbol: Atlético Posadas y un partido clave ante La Picada

Atlético Posadas recibirá este sábado desde las 17 a La Picada, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El barrio de Tajamar de Posadas vivirá una fiesta, el decano volverá a ser local en un torneo organizado por el Consejo Federal luego de varios años.

El “decano” tendrá su estreno en su estadio y buscará recuperarse de la derrota que sufrió ante Sporting en la primera fecha del certamen. En tanto el “verde” de Villa Cabello buscará hacer el mismo partido que realizó ante los pipoceños en condición de local. El juego será muy atractivo ya que ambos fueron protagonistas en la Liga Posadeña.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡VAMOS DECANO!⚫⚪⚫💪💪💪

Una publicación compartida de @ atleticoposadasprensa el 4 Feb, 2020 a las 5:55 PST

 

El juez principal será Mariano Agli de Oberá y tendrá como asistentes a Oscar Flores de Posadas y Gonzalo Reyna de Eldorado.

 

Franco “Polaquito” Cabrera defiende la camiseta del equipo más antiguo de la capital provincial y se refirió al debut como local “tenemos un partido importante, tenemos que ganarlo para seguir prendidos y tener chances de clasificar, hemos trabajado bien en la semana”, comentó.

 

El pola, añadió que estudiaron al rival cuando se midieron ante Sporting en Villa Cabello “estos partidos se juegan con los dientes apretados y hablamos que la picada es el mismo equipo del año pasado, tenemos que jugarle de la misma manera”, dijo.

 

“Tenemos plantel para ganar mañana y seguir en este tipo de torneos, ojalá podamos hacer un buen partido de local”, comentó el volante Misionero y añadió que el acompañamiento del público será fundamental para el equipo.

 

Néstor Jaquet entrenador de Atlético también se refirió al debut ante local “no tenemos margen de error, tenemos que ganar y la picada es un rival difícil que viene de ganar”, señaló el DT.

 

El campo de juego del “Decano” mejoró en comparación con años anteriores y el DT quiere poner la pelota sobre el piso, en la práctica de hoy los dirigidos por Jaquet realizaron fútbol tenis y trabajos con pelota parada pensando en el debut ante local y en sumar sus primeros tres puntos.

Situaciones de gol vamos a tener, con los jugadores que tenemos siempre vamos a tener algunas, hay que estar fino en la definición”, dijo el DT y confesò que el plantel está completo y que quieren ganar para emparejar la zona.

 

El valor de la entrada para asistir al partido ante La Picada serà de $200.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas