Con un nuevo local comercial, El Garage Uniformes presentó sus servicios y tentadoras colecciones

La tienda productora y comercializadora de uniformes e indumentaria deportiva atenderá a los clientes en las instalaciones recientemente inauguradas, ubicadas sobre la calle Rademacher al 4838, de la Capital Misionera.

 

Desde hace más de dos décadas brinda servicios en Posadas El Garage Uniformes, una empresa que se dedica a la producción de indumentaria colegial y deportiva, con profesionalismo y calidad. Detalles a los que se suman las promociones y costos accesibles y que son importantes de conocer frente a este inicio del ciclo lectivo 2020.

 

 

 

Nos estuvimos preparando para atender a la multitud de gente que viene siempre antes del inicio de clases. Para que puedan comprar rápido, barato y para que se vayan contentos”, dijo la propietaria de Garage, Rosana Andrea Larsen.

 

Un detalle que vale la pena resaltar es que desde el mes de noviembre, la empresa despliega sus actividades en nuevas instalaciones, ubicadas sobre la calle Rademacher al 4838. Los espacios amplios e iluminados, en conjunto con la gran variedad de productos que allí se exhiben, posibilitan a que los clientes puedan vivir una experiencia de compra confortable.

Estamos desde noviembre en este lugar, preparándonos para la temporada de inicio de clases y la gente nos responde muy bien siempre. Tratamos de darles facilidades, mantener la fidelidad y que de esa manera puedan iniciar de la mejor manera el ciclo lectivo”, agregó Andrea.

 

Para lograr una atención integral, Garage Uniformes pone a disposición el trabajo de diseñadores

Además de trabajar en cada uno de los detalles del proceso de venta, la empresa pone a disposición el servicio de diseñadores gráficos. Los cuales trabajan exclusivamente para desarrollar la producción de indumentaria deportiva: “podes diseñar las prendas deportivas que quieras y te llevas el equipo personalizado”.

 

 

 

En este proceso de diseño atienden los pedidos de los deportistas de diferentes disciplinas, entre las cuales se destacan futbol, vóley, hockey y básquet. Para lo cual cuentan con el equipo de profesionales sumamente preparados y predispuestos a brindar el mejor servicio.

 

Andrea también expresó que desde la entidad entienden que la actual situación económica es difícil de atravesar para muchos sectores de la comunidad. Por lo que realizan los esfuerzos necesarios para mantener los costos accesibles y posibilitar así que el cliente se vaya contento del local comercial.

 

Actualmente, Garage Uniformes cuenta con un stock de indumentaria confeccionado para más de 15 instituciones educativas de Posadas, mientras que trabajan a la par con diferentes clubes deportivos.

 

 

Todos los interesados en adquirir los productos que ofrecen –o también para dirimir consultas- se pueden acercar al nuevo local, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Como así también los días sábados, de 8 a 12 horas.

 

Además, los clientes pueden comunicarse a través del número telefónico 3764-605888 y de sus redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram la tienda se identifica como “elgarageuniformes”.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas